Siguen las quejas por excesiva facturación del servicio de energía en Barranquilla

Compartir

Redacción: La Maye Rodríguez

Un promedio de 900 quejas está recibiendo la Personería Distrital de Barranquilla, por la excesiva facturación en los recibos por parte de la empresa Air-e, situación que preocupa a las autoridades ya que la empresa solo lleva año prestando el servicio y el inconformismo de la comunidad es muy alto.

Ángel Álzate, personero en Barranquilla, manifestó que existe preocupación por el servicio que está presentando la empresa de energía en la ciudad, situación que se está volviendo recurrente.

“Creemos de vital importancia que la empresa A-ire empiece a funcionar para bien de la ciudadanía y no escatime ningún esfuerzo para que la región Caribe mantenga la luz encendida sobre todo para esta época de Navidad que se acerca”, manifestó Álzate.

Indicó que han recibido 932 quejas por parte de los usuarios en el año que esta empresa lleva prestando el servicio de energía a la población, la cual amenaza con llevar los contadores y los recibos de la luz, y no permitirán reconexión hasta que la empresa no se reúna con las autoridades para que se garantice un precio justo en el kilovatio de energía consumida.

“No solo vemos una desconexión del servicio de energía en los hogares, sino una desconexión de la empresa con la comunidad”, concluyó el Personero.


Compartir