Siguen los homicidios en Sucre: ya van 108 víctimas

Varios impactos de arma de fuego le propinaron a José Miguel Ávila Mendoza, según los informes de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional. Con este homicidio se eleva la cifra a 108 víctimas este año en Sucre, 25 de estas en Sincelejo.

El cadáver de Ávila Mendoza fue hallado por campesinos en el corregimiento de Chicho, jurisdicción de San Onofre. Los familiares no se explican por qué fue ultimado a bala y exigieron justicia a las autoridades civiles y de policía.

Este crimen se suma al ocurrido en las últimas horas en el norte de Sincelejo entre los barrios El Mirador y Villa Orieta donde fue asesinado Álvaro Javier Hernández Fuentes, conocido como ‘Barranquilla’. Los informes policiales indican que Hernández Fuentes fue ultimado por el parrillero de una motocicleta cuando tapaba huecos en la vía junto a varios compañeros.

Vecinos y familiares intentaron salvarle la vida trasladándolo al Hospital Universitario de Sincelejo, sin embrago llegó sin signos vitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *