Superservicios gastó en nueve días más de $2.000 millones en la Essmar

Compartir

Redacción: Laregional.net-

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, denunció las presuntas irregularidades en un contrato de servicios de alcantarillado realizado por la Superservicios a través de la agente interventora, pocos días antes de terminar el 2021.

La mandataria local denunció que fueron adicionados  2.498 millones el 21 de diciembre con los mismos precios de la vigencia anterior, por lo que se desconoce en qué se gastaron más de 2 mil millones en nueve días que le quedaban al año anterior.

Por otro lado, señaló que firmaron contrato por 6 Vehículos Succión Presión por $828 millones, durante 45 días, a pesar de estar ‘sacando pecho’ sobre la necesidad de ahorrar.

“Es decir, en 45 días van a tener que volver a contratar, al año se gastarían en esa improvisada más de $6 mil millones. Sin incluir carrotanques, maquinaria pesada, plantas eléctricas y cabrestantes que también son necesarios”, añadió.

MENTIRAS Y MANIPULACIÓN

“La Superservicios sigue con las mentiras y la manipulación de la información, creyendo que los samarios son bobos y se van a dejar confundir. Es inoperante su planeación contractual para el servicio de alcantarillado”, dijo la mandataria.

Según lo expuesto por la mandataria, la inoperancia de la Super, sería porque presuntamente la mayoría de los funcionarios son enviados de Bogotá, no conocen las necesidades de Santa Marta, no saben enfrentar la infraestructura precaria que dejó Metroagua y desconocen todas las acciones e inversiones hechas por la Essmar.


Compartir