“Tribunal confirma suspensión de multa por USD$80 millones”, Petro anuncio por twitter

El senador Gustavo Petro así lo anuncio desde su cuenta de Twitter, en donde mencionó la polémica multa impuesta por el contralor de Bogotá, Juan Carlos Granados, que lo tuvo con interrogantes su futuro político al líder de la ‘Colombia Humana’.

Dijo Petro: “Tribunal administrativo de Cundinamarca vuelve a confirmar la suspensión de la multa por casi 80 millones de dólares que me impuso el Contralor de Odebrecht Juan Carlos Granados pro no subir las tarifas de transmilenio. No subir pasajes permite hacer más sustentable la ciudad”.

El político fue acusado en su momento por la Contraloría Distrital por un supuesto detrimento patrimonial durante su administración en la alcaldía de Bogotá por haber bajado las tarifas de Transmilenio, con una multa de 90.000 millones de pesos.

También hablo de la otra multa impuesta por la Superintendencia de Industria y Comercio bajo la razón de otro detrimento patrimonial, pero esta vez por el sistema de recolección de basura. Junto a esa multa, se le sumaban otras impuestas al exalcalde por más de 40.000 millones de pesos por no usarse unos camiones de basura durante la emergencia de recolección durante su administración.

El excandidato culpó en su momento a Germán Vargas Lleras de tratar de terminar con su vida política a través de multas impagables e injustificadas, impuestas por “funcionarios cercanos a él”, como supuestamente es Granados.

Por el momento el senador Gustavo Petro acaba de aclarar su futuro político, si es que en las próximas elecciones pretende volver a ser candidato presidencial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *