Hoy sábado habrá manifestaciones en Bogotá para defender la JEP y a los líderes sociales.

Como era de esperarse, el presidente Iván Duque le hizo modificaciones a la Ley Estatutaria que reglamenta la Justicia Especial para la Paz (JEP) el cual esto termino en una gran discusión nacional.

Esto género que varias organizaciones convocaran a los bogotanos para que apoyen y defiendan los acuerdos de paz, puntualmente la Justicia Especial para la Paz

Esto se organizó luego de las objeciones expuestas hace pocos días por el gobierno de Iván Duque y que han sido tema de debate en Colombia,

Después de esto Varias organizaciones convocan a los bogotanos para que apoyen y defiendan los acuerdos de paz, puntualmente la Justicia Especial para la Paz, JEP.

Una de las organizaciones que convoca a la manifestación es Pacifista la cual emitió un comunicado en el que informa que los ciudadanos están gratamente invitados para que mañana (16 de marzo), a las 2:30 p.m. en la Plaza de la Democracia en Bogotá.

La convocatoria también la hicieron otras organizaciones como Afrodes, Movilizatorio, La Comadre, Somos Defensores, Indepaz, Minga, la Fundación Paz y Reconciliación, El Avispero, Puro Veneno, El Gran Latido, Reset, Tome pa’ que Pegue, Microtráfico de rampas, Concienbiciate, Tech Sound, Puro Veneno, Funktion one, Reset, El Gran Latido, Elementa y Fiebre, donde allí los esperan, para iniciar dicha manifestación pacífica.

De acuerdo lo que informó esa organización en un comunicado, la idea es enfatizar en que la JEP es de vital importancia para la verdad histórica, y que se apoya y respalda a los líderes sociales de todo el territorio nacional.

“En la manifestación conversaremos con algunos líderes sobre lo que significa tener que desplazarse a Bogotá y abandonar sus comunidades, así, como sobre las implicaciones de que el presidente Iván Duque le haya hecho objeciones a la JEP”, agrega el documento. Fuente: Voces.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *