Capitanas Nacionales del Mar 2018 llegaron a puerto

Compartir

La terminal de cruceros de la Sociedad Portuaria fue la puerta por donde entraron las diez Capitanas Nacionales del Mar 2018, quienes fueron recibidas por el presidente de la multinacional, Domingo Chínea.

Llas hermosas concursantes realizaron un recorrido por las instalaciones administrativas del Puerto y tuvieron la segunda entrevista con el jurado que estuvo integrado por: Camilo George, jefe de comunicaciones de la Sociedad Portuaria; Aura García, secretaria de Desarrollo Económico; y Angélica Silva, directora de Fenalco Santa Marta.

Las candidatas al quepis mostraron su felicidad al poder conocer sobre una de las empresas más importantes de la ciudad y del país, además de poder pasar una prueba más de todo lo que contempla la competencia para obtener el título de Capitana Nacional del Mar 2018.

“Feliz de poder conocer el Puerto de mi ciudad, saber cómo funciona y lo que le aporta a Santa Marta. Me sentí muy bien en la entrevista con el jurado”, manifestó Andrea Corredor, representante del Distrito.

El resultado de la entrevista de este miércoles 25 de julio será subido a las redes sociales de la Fiesta del Mar: @Fiestadelmarsm en Instagram y Fiesta del Mar en Facebook 2018, al final del día.

En la visita las Capitanas estuvieron vestidas por la tienda Koaj, patrocinador oficial del certamen.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *