Atlántico

Un llamado a las mujeres del Atlántico han realizado las autoridades departamentales para que hagan parte de la Mesa Departamental de Erradicación de Violencias contra la Mujer. Para hacer parte de la entidad las inscripciones aún están abiertas pero cierran este viernes 6 de julio.
La secretaria de esta dependencia en el Atlántico, Zandra Vásquez, hizo un llamado a las mujeres y organizaciones del departamento para que se inscriban, para ello deben consultar la página web de la Gobernación del Atlántico (Enlace: https://bit.ly/2MvA0sT) donde encontrarán los requisitos para la respectiva inscripción y postularse ante esta mesa.
Vásquez explicó que la convocatoria tiene dos categorías: Mujer y Mujer Trans. Se escogerán dos para la primera y una para la segunda, con sus respectivas suplentes.
“Participar de esta convocatoria es de gran importancia porque brinda la oportunidad de empoderarse de los temas de violencia contra la mujer, exponer sus inquietudes, manifestar su posición y presentar propuestas frente a este flagelo”, concluyó la secretaria Vásquez.
