En el Cesar comenzaron a construirse  las cinco sedes del SENA que prometió el Gobernador

Compartir

Con un avance aproximado del 10 %, arrancó la construcción de las 5 sedes del SENA que el gobierno de Francisco Ovalle Angarita había prometido en el Cesar.

Por su ubicación estratégica, los municipios escogidos en el departamento son  Bosconia, San Alberto, Curumaní, Chimichagua y Chiriguaná.

Este es un proyecto con aportes compartidos entre el departamento que aportó cerca de $18.000 millones, las alcaldías se encargaron

de aportar los terrenos y el SENA se hará cargo de la dotación y gastos de funcionamiento. Es un trabajo conjunto que busca beneficiar la población que desee ampliar conocimientos, según anunció el gobernador Francisco Ovalle Angarita.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *