Gobernación de Sucre y Alcaldía inauguraron Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad para Sincelejo

Compartir


Por: Paola Ponce del Portillo

El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, y el alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, inauguraron el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad para el municipio de Sincelejo, este 21 de julio.

El mandatario de los sucreños resaltó el apoyo del Ministerio del Interior para que este proyecto fuera hoy una realidad, y manifestó que con estas 153 cámaras que se instalaron en puntos críticos de la ciudad capital se mejorará la seguridad de Sincelejo.

«  Esto es una herramienta importante para combatir la delincuencia en la ciudad capital. Con el apoyo de la Policía Nacional tenemos hoy un compromiso de seguir fortaleciendo la operatividad, a fin de disminuir el flagelo del delito», dijo el gobernador de Sucre.

El administrador departamental también agradeció al viceministro del Interior, Héctor Olimpo Espinosa, y a la secretaria general del Mininterior, María Fernanda Rangel, quienes escucharon la necesidad y apoyaron esta iniciativa del Gobierno municipal de Sincelejo y Sucre.

Por su parte, Héctor Olimpo Espinosa, viceministro del Interior, resaltó la gestión de los mandatarios y precisó que este convenio tuvo un costo de cerca de 11 000 millones de pesos, de los cuales la Gobernación de Sucre aportó 1000.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *