Gobernador Verano  posesionó nueva gerente del hospital de Soledad

Compartir

Una odontóloga, especialista en Gerencia en Salud y Seguridad Social, es la nueva gerente del Hospital Juan Domínguez Romero de Soledad, Atlántico. La directiva se posesionó ante el gobernador Eduardo Verano De la Rosa en reemplazo del también odontólogo, Libardo Berdugo Bojanini, quien renunció  al cargo.

Jiménez Vizcaíno es máster en Dirección y Gestión de los organismos de Seguridad de la Universidad de Alcalá y la Organización Iberoamericana de Seguridad Social y tiene 20 años de experiencia en el sector salud.

 “Llego con el compromiso y toda la voluntad de aportar mis conocimientos y experiencia al funcionamiento del hospital Juan Domínguez Romero. La experiencia adquirida en los cargos directivos me ha permitido desarrollar un amplio conocimiento en el manejo de las áreas administrativas, financiera y  defensa jurídica de las instituciones públicas y privadas en los procesos de salud”, manifestó Claudia Jiménez.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *