Sincelejo: Centro de monitoreo del sistema de cámaras de seguridad avanza en un 75%

Compartir

​La capital de Sucre contará con uno de los Centros de Monitoreo más modernos del país para el funcionamiento del Sistema de Cámaras de Seguridad, el cual está en un 75%. Se espera que sea entregado a finales de este mes, así lo confirmó el secretario del Interior municipal, Teobaldo Núñez, que verificó los avances.

“Los sincelejanos pueden sentirse más seguros. Se puede generar esa percepción de seguridad en cada uno de los puntos de cámara en donde vamos a poder tener aquel material probatorio para judicializar a aquellas personas que estén cometiendo conductas delictivas”, manifestó Teobaldo Núñez.

Reiteró que se cuenta con equipos de última tecnología, lo que permitirá a Sincelejo estar en un mayor estatus en materia de seguridad, hacerla atractiva y más visitada por personas de otras partes.

Es de anotar que los recursos para este proyecto provienen de una gestión realizada por la Alcaldía de Sincelejo ante el Ministerio del Interior y que además contó con el apoyo de la Gobernación de Sucre.

“Este es un proyecto de aproximadamente 12 mil millones de pesos en el cual el Municipio de Sincelejo aporta dos mil millones, la Gobernación aporta mil millones y el resto de los recursos los aporta el Ministerio del Interior. Sincelejo ganó con este proyecto”, puntualizó Teobaldo Núñez.​

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *