“El 15 de junio empezamos la liquidación del estadio de fútbol”: Alcalde de Santa Marta

Compartir

En el marco de la inauguración de los Juegos Distritales Intercolegiados- Supérate, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, subrayó que  el 15 de junio empezará la liquidación del contrato del estadio de fútbol.

El mandatario distrital agregó que “el cronograma está para que ese día el estadio esté concluido y muy seguramente, si hay detalles por terminar, el contratista los corregirá entre la terminación del contrato y la liquidación. Esperamos no declarar incumplimiento en este sentido”.

De acuerdo a Martínez, la administración tiene cuatro meses para liquidarlo, indicando que no va a dar ese tiempo. “Ya lo estructural está. Si son cosas menores como acabados, corrección de fugas, ajustes de los decibeles de sonidos, o cosas de ese tipo no hay ningún problema”, precisó.

“Ya se terminó la instalación de graderías, el ascensor y la estructura metálica se empezó cerrar y con eso la instalación de la silletería que es lo grueso. La gramilla ha sido recuperada, el urbanismo está en un 70%  y lo que resta es la extensión de adoquines, para tal efecto hay siete frentes de trabajo”,  manifestó el Alcalde de Santa Marta.

En un anunció anterior, el contratista había prometido hacer la entrega del escenario el 30 de marzo. Las razones por las cuales hubo retraso, fueron justificadas en que  la obra tuvo poco personal durante los últimos meses del pasado año y las primeras semanas del 2018. El cierre de fábricas y las restricciones de movilidad por fin de año fueron una de las causas por la cuales no se logró avanzar, así como la temporada de brisas que se presentó a comienzos de año imposibilitó la puesta de las cubiertas. Sin embargo, el contratista retomó el ritmo y se logrará hacer la entrega en los tiempos acordados.

 

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *