Ley seca en Magangué desde el sábado 26 a las 6: P.M.

Compartir

Mediante decreto 287 del 22 de mayo, el alcalde municipal, Pedro Alí Alí, decretó la ley seca en todo el territorio municipal, entre las 6 de la tarde del sábado 26 de mayo, hasta las 6 de la mañana del lunes 28 del mismo mes, con motivo de “la elección de Presidenciales

Según el ejecutivo, el acto administrativo, se soporta en el decreto 847 del 18 de mayo, expedido por el gobierno nacional, donde se adoptan medidas para preservar el orden público en el desarrollo de este debate electoral.

Con base en lo anterior, se prohíbe el porte de armas “con o sin salvo conducto desde el día viernes 25 de mayo hasta el miércoles 30 de mayo.

Dentro del mismo decreto, se prohíbe además el transporte de pipetas de gas y escombros, “por todo el territorio del municipio de Magangué, desde las 6 de la tarde del sábado 26 de mayo, hasta las 6 de la mañana del lunes 6 de la mañana.

Las autoridades se encargarán de darle cumplimiento a este decreto, a fin de que se efectúen unas elecciones en paz.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *