Magdalena: Fuerza Aérea destruye pista del narcotráfico en Pivijay

Compartir

Una pista ilegal ubicada en el corregimiento de Media Luna, municipio de Pivijay, fue destruida en una operación conjunta entre unidades de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército Nacional y el CTI.

La pista fue inhabilitada mediante cargas explosivas controladas, para lo cual se efectuó un asalto aéreo helicoportado con comandos y personal entrenado del Comando Aéreo de Combate.

De acuerdo a información de inteligencia, “esta pista venía siendo utilizada de manera irregular al servicio del narcotráfico para el transporte de estupefacientes, razón por la que la Fiscalía ordenó su neutralización”.

Según las informaciones suministradas por las autoridades, “esta es la misma pista donde en noviembre del año pasado la Fuerza Aérea neutralizó un avión con 400 kilogramos de droga cuando sobrevolaba ilegalmente el espacio aéreo nacional”. Foto Internet

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *