Presidente Juan Manuel Santos felicitó a Iván Duque

Compartir

​A través de llamada telefónica, el presidente Juan Manuel Santos Calderón se comunicó con el presidente electo Iván Duque Márquez para felicitarlo por el triunfo y desearle éxitos en el futuro próximo. El Nobel de Paz dejará la Casa de Nariño el 7 de agosto de este año, día en el que el nuevo mandatario se posesiona.

“Llamé a @IvanDuque para felicitarlo y desearle la mejor de las suertes. Le ofrecí toda la colaboración del Gobierno para hacer una transición ordenada y tranquila”, expresó el presidente Santos a través de su cuenta de Twitter @JuanManSantos.

El Presidente electo por su parte a gradeció el gesto de Santos y aseguró que cuanto antes espera reunirse con él para iniciar la etapa de empalme de manera cordial.

“Gracias presidente @JuanManSantos por su llamada. Estamos listos para iniciar el trabajo de empalme en beneficio de todos los colombianos”, manifestó Duque en su cuenta de Twitter @IvanDuque.

El Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo, informó que en esta segunda vuelta la participación superó el 52 por ciento, que calificó como una cifra histórica.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *