Rector de Unicórdoba participa en el encuentro latinoamericano de rectores en Argentina

Compartir

El rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, participa en el Encuentro de Rectores de Universidades Latinoamericanas, que se realiza en Córdoba, Argentina, entre el 8 y el 15 de junio de este año, y que será un espacio de discusión, análisis y reflexión sobre el futuro de las universidades pública.

En el marco del encuentro de rectores se conmemorarán los cien años de la declaración de Córdoba, que es la declaración de la autonomía universitaria.

El Rector aseguró que su estancia en Argentina la aprovechará para adelantar gestiones y establecer alianzas que permitan seguir fortaleciendo el proceso de internacionalización de la Universidad y en este sentido se reunirá con el embajador de Colombia en este país y con rectores de universidades argentinas.

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *