Sincelejo: Inicia caracterización de motos con placas terminadas en 6 y 7

Compartir

Los propietarios de motocicletas cuyas placas terminen en 6 y 7 deben tener en cuenta que hoy es la cuarta jornada de caracterización de estos vehículos en Sincelejo. La jornada inicia desde las 7:00 de la mañana hasta la 5:00 de la tarde.

Los propietarios, poseedores y tenedores de motos deberán acercarse al polideportivo del barrio San Vicente y ponerse al día con esta iniciativa de la Secretaría de Transporte y Tránsito.​

El proceso de caracterización para placas terminadas en 6 y 7 estará vigente hasta el 22 de junio de 2018. Para el trámite deberán llevar la cédula de ciudadanía, un recibo público domiciliarios y la tarjeta de propiedad de la motocicleta que conduce.

Hasta el momento han realizado la caracterización de motociclistas alrededor de 7 mil actores viales, cuyas placas terminan en 0, 1, 2, 3, 4 y 5. El propósito de esta jornada es conocer cuál es el parque automotor de motocicletas que circulan en Sincelejo, para así generar estrategias que busquen su beneficio.

El secretario de Tránsito, Víctor Salcedo, señaló que deben hacer el trámite quienes sean los dueños del vehículo y quienes, aunque no sean los propietarios, lo conduzcan. Este será un documento que comenzará a exigir la Policía de Tránsito Urbano a partir del próximo 10 de agosto, fecha en la que termina la caracterización.

Las motocicletas restantes por caracterizar podrán acercarse en las siguientes fechas establecidas en el Decreto 185 del 10 de abril de 2018

 


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *